Wednesday, November 17, 2010

Una metáfora

Creo que mi proceso de escribir es como una montaña rusa que empieza lentamente con la primera colina. Al principio es difícil pensar en una idea y el proceso es lento. Sin embargo, después de la primera colina la montaña rusa va más rápido. Cuando escribo el proceso va más rápido también, pero a veces hay obstáculos y no puedo pensar en nada más para escribir. Entonces esto es como las hondonadas y los montículos en una montaña rusa. La atracción empieza despacio, recoge velocidad, y tiene puntos altos y bajos. Es una buena metáfora para mi proceso de escribir. 

2 comments:

  1. Me gusta la idea de la montana rusa. Me parece creativo y yo tambien me puedo relacionar con excepccion de que para mi el comienzo es MUCHO MAS lento que una verdadera montana rusa! ja. Aunque puedo decir que cuando empieza a moverse y baja rapido...lo puedo ver como una manera de escribir tan rapido que me olvido de las reglas gramaticas.

    ReplyDelete
  2. Me gusta su metáfora porque es muy pertinente. Entiendo su proceso mucho más mejor y puedo ver como pensaba. El principio fue despacio pero en el fin, fue muy facil y divertido. Gracias por compartir!

    ReplyDelete